logo RMS

QUIÉNES SOMOS

Retail Masters Summit, retailers inspiring retailers es el altavoz del Retail como la industria protagonista de la savia de las ciudades en el mundo, pegamento social que en la pandemia mundial mostró el interés general y su importancia como garante en la cobertura de las primeras y básicas necesidades de la Humanidad.

RMS como catalizador de en qué estamos los retailers, hacia dónde queremos ir, lo que nos ocupa y preocupa. Nuestro punto de encuentro.

Porque eres protagonista de la mejor industria del mundo,
no te lo puedes perder

DIRECCIÓN RMS

Cristina Delgado y Dimas Gimeno han unido fuerzas debido a su pasión compartida por el avance y la innovación en el mundo del Retail.

Comparten la visión de crear un espacio donde los líderes de la Industria puedan colaborar, aprender y transformar el futuro.

Su compromiso con la excelencia e impulso por el crecimiento hacen de esta colaboración una combinación poderosa para el éxito del Retail

Dimas Gimeno

Presidente y Socio Fundador
de WOW Concept y Kapita.
Presidente El Corte Inglés 2014-2018

“Desde joven soñé con el cine, pero terminé estudiando Derecho en Madrid y trabajando en El Corte Inglés, donde nadie sabía que era de la familia fundadora. A pesar de estudiar cine en Australia, regresé a España y asumí roles de liderazgo en la empresa. Antes de los 40, lideré la principal empresa minorista de España con 90 tiendas y 92.000 empleados. Tras varios cargos, me convertí en el presidente más joven de El Corte Inglés en 2014. Aunque sigo amando el cine, ahora me enfoco en el retail, y su renacimiento comercial “.

Dimas Gimeno es catalizador del concepto PHYGITAL desde su empresa WOW Concept, donde lo físico y lo digital se fusionan revolucionando la experiencia de compra a la que estamos acostumbrados.

Físico + Digital = Phygital.

En la tienda Phygital el proceso de compra es digital. La tienda Phygital es una extensión del e-commerce. El cliente se convierte en el auténtico protagonista y, lo más importante, la experiencia que obtiene está unificada. El vendedor es relevante, el inventario está conectado y se obtiene al mismo tiempo la analítica de la tienda física y del e-commerce. El concepto PHYGITAL marca el camino a seguir en la industria del retail.

Fomentaremos la colaboración entre empresas, 'startups' y líderes de la industria para impulsar la innovación

Cristina Delgado

Presidenta y Fundadora
Women in Retail (WiR)
 

Women in Retail es la primera comunidad de mujeres profesionales del Retail, de todos los sectores y áreas funcionales estratégicas, motivadas por mejorar su entorno, buscando influir en él y mejorar las condiciones de tod@s los profesionales de la Industria. WiR nace con la misión de promover y auspiciar la presencia de mujeres en los órganos de decisión de las empresas del Retail, con el objetivo de enriquecerlos con perspectivas distintas y complementarias que mejoren la forma de liderar y de gestionar. Su propósito es IMPULSAR el LIDERAZGO FEMENINO en la industria del Retail siendo atalaya para MOSTRAR REFERENTES, creando la más amplia red social profesional para que las mujeres del Retail construyan su capital relacional y reputacional que les dará SONORIDAD y VISIBILIDAD, posicionándolas como expertas en una Industria a la que aportan talento, experiencia, pasión y ganas de impactarla positivamente.

RMS quiere ser el altavoz del 'retail' como industria protagonista de la savia de las ciudades

El evento comienza en:

Descubre las mejores best practices del Retail el 20 de Mayo de 2025 desde el RIU Plaza de España, en madrid

¡Mensaje enviado correctamente!

¡Gracias por tu interés en el Retail Masters Summit!

Tu solicitud de información ha sido registrada correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.